Molino de molienda

  • Anfitrión: El molino de trapecio es una máquina rectificadora muy utilizada. En la actualidad, se ha utilizado ampliamente en energía eléctrica, minería, metalurgia, industria química, hierro y acero, materiales de construcción, carbón y otras industrias. El desarrollo inteligente de la fábrica de trapecio es la corriente principal futura. Así que hoy invitamos al experto, el Sr. Wang de Shanghai GM. Bienvenido, Sr. Wang, para darnos una introducción detallada.
  • Sr. Wang: Buenas tardes a todos. Me alegra participar en esta entrevista. Espero que tengas un buen día.
  • Anfitrión: Hasta donde yo sé, el molino ultrafino ocupa un gran mercado. Entonces, ¿por qué es tan popular?
  • Sr. Wang: La mayoría de los clientes adoran al molino ultrafino. Por un lado, es que el molino ultrafino tiene un mejor rendimiento de producción, alta eficiencia y altos beneficios económicos y sociales. Por otro lado, eso se debe a que el molino ultrafino siempre se actualiza a tiempo. Puede satisfacer las necesidades del mercado y los requisitos de producción de la mayoría de los clientes. Sigue la tendencia de los tiempos. El desarrollo inteligente es su otra mejora.
  • Anfitrión: La automatización y la inteligencia son parte del cambio revolucionario en la industria. ¿De qué factores depende este desarrollo?
  • Molino
  • Sr. Wang: Primero, reduzca la intensidad laboral del personal. Entonces, la situación de que los trabajos en los países desarrollados son cortos, está creciendo. Necesitan usar una gran cantidad de equipos de automatización de alto grado para reemplazar parte de la fuerza laboral. Por último, el trabajo de molienda ha entrado en la era del trabajo fino. Los requisitos del ritmo de producción y el control de calidad del producto en la línea de producción están aumentando. El equipo con la automatización de mayor grado puede cumplir con los requisitos de producción y puede reducir aún más el efecto adverso de factores artificiales en el proceso de producción.
  • Anfitrión: Frente a la tendencia inteligente, ¿qué debemos hacer?
  • Sr. Wang: Nuestro país está avanzando a tientas en el camino. Según la situación actual de China, en un corto período de tiempo, no podemos pasar rápidamente a la etapa de desarrollo inteligente y de automatización. Deberíamos usar el equipo altamente inteligente en el equipo minero grande.
  • Anfitrión: Gracias Sr. Wang. Esta es una buena introducción.
  • Mr. Wang: No, en absoluto.

Diferencia de molino ultrafino en el hogar y en el extranjero

  • Anfitrión: El molino ultrafino es la corriente principal para moler el polvo fino. Su apariencia resuelve el problema de alto costo del polvo súper fino doméstico. Es una máquina rectificadora ultrafina eficiente. Al principio, nuestro molino ultrafino se presenta desde los países desarrollados. Muchas personas quieren saber la diferencia del molino ultrafino en casa y en el extranjero. Hoy tenemos el honor de invitar al experto en molinillos: el Sr. Wang ¡Bienvenido a participar en la entrevista!
  • Sr. Wang: Hola a todos. Estoy feliz de participar en la entrevista. ¡Espero que tengas un buen día!
  • Anfitrión: Con el desarrollo de nuestra ciencia y tecnología, la aplicación del molino ultrafino es cada vez más amplia. Su función también es cada vez más vital. Entonces, ¿puede relacionarlo simplemente?
  • Sr. Wang: bien. El molino ultrafino puede procesar muchos materiales. Es adecuado para moler caolín, piedra caliza, calcita, talco, mármol, barita, yeso, óxido de hierro rojo, arcilla, bentonita, carbón, etc. Su ámbito de aplicación es mucho mayor. En China, la mayor parte de la eficiencia de eliminación de polvo del molino ultrafino puede cumplir con los estándares nacionales de emisión. Junto con el desarrollo económico, en el futuro, tendrá más uso.
  • Anfitrión: Hasta donde yo sé, en China, a muchas personas les gusta comprar máquinas extranjeras. Entonces, ¿puede presentar la diferencia del molino ultrafino en casa y en el extranjero?
  • Mr. Wang: por supuesto. El tiempo de desarrollo de la rectificadora ultrafina en nuestro país es relativamente corto. Antes, muchos fabricantes no tenían la experiencia de producción de un molino ultrafino. Ahora, muchas compañías de producción de molinos pueden producir los siguientes 300 productos de malla. Pero la empresa de molinos para producir el polvo de alta finura es cada vez menos. En el camino del desarrollo, las empresas de fabricación de máquinas de fresado no aumentan la inversión en ciencia y tecnología, sino una imitación ciega. Entonces, nuestro molino ultrafino está atrás del molino extranjero.
  • Molino de molienda
  • Anfitrión: Frente a esta situación, ¿cómo deberíamos? ¿Qué ventajas tenemos?
  • Sr. Wang: Comparado con equipos extranjeros, aunque el desarrollo de la fábrica ultrafina en nuestro país tiene una gran brecha en alta finura y alto rendimiento, nuestro costo de fabricación es relativamente bajo y tiene una mejor base industrial. Mediante la introducción de tecnología avanzada internacional, nuestros equipos de fábrica pueden acceder mejor a los mercados nacionales y extranjeros.
  • Anfitrión: OK. Gracias Sr. Wang por su presentación. Gracias por venir a la entrevista sobre la diferencia de molinos ultrafinos en el país y en el extranjero.
  • Sr. Wang: De nada.

Producto relacionado

La planta de trituración es el tipo de equipo especial de GM Machinery, puede tomar las funciones de las máquinas anteriores juntas para hacer una experiencia de productos más conveniente.

Solicitud de cotización

Puede obtener la lista de precios y un representante de GM se comunicará con usted dentro de un día hábil.