Construcción

Las piezas de desgaste de la trituradora de mandíbula son muy importantes para el trabajo normal. Por lo tanto, el motivo de desgaste de las piezas de la trituradora de mandíbula es nuestra preocupación. Entonces, ¿cómo aumentar la vida útil de las piezas de desgaste? Muchos usuarios quieren saberlo y prolongar la vida útil de su trituradora. Así que hoy haré todo lo posible para darle una introducción detallada sobre las razones de desgaste de las piezas de la trituradora de mandíbula. Espero que te sea útil!

Las piezas de desgaste comunes de la trituradora de mandíbula tienen la mandíbula móvil, la mandíbula fija, la placa de la mandíbula, la placa de palanca, el eje excéntrico y el rodamiento. Las siguientes son las principales razones de desgaste de la trituradora de mandíbula.

La mandíbula móvil de la trituradora de mandíbula es el componente principal del material de trituración. Por lo tanto, las razones de desgaste de la mordaza móvil son principalmente el material de fricción. Especialmente cuando los materiales están bloqueados en la cavidad de trituración, y los materiales extruyen la mandíbula móvil, esto provocará el desgaste por fatiga de la mandíbula móvil e incluso la falla. Por otro lado, en la producción si la mandíbula móvil tiene el desplazamiento, la mandíbula móvil chocará con la placa de protección y acelerará el desgaste de la mandíbula móvil.

El material de la placa de alternar de la trituradora de mandíbula es hierro fundido. El material base de la placa de alternar es acero al carbono. Su vida útil es muy corta. Si en la producción, hay materiales a granel para ingresar, hará que la placa de alternar se desgaste por abrasión y fractura. Además, los puntos de conexión entre la placa de palanca y la junta tienen dos tipos de tipos: el tipo rodante y el tipo deslizante. En la aplicación real, el desgaste por deslizamiento es más grave.

El desgaste del eje excéntrico es a menudo debido a la manga cónica, una manga de sellado tiene algunos defectos estructurales. O es porque el área de contacto entre el manguito cónico y el eje excéntrico no es suficiente. Luego, el eje excéntrico y el orificio de la manga del cono están desgastados.

Motivo de desgaste de las piezas del transportador de correa

La cinta transportadora es la parte principal del equipo de transporte. La vida útil de la cinta transportadora depende principalmente de la vida útil de la cinta transportadora. En general, el costo de la cinta transportadora es del 30% ~ 50% del costo total. Por lo tanto, en el diseño del transportador de correa, tome las medidas correspondientes para reducir la abrasión de la correa transportadora y prolongar la vida útil de la correa. Tiene una importancia muy práctica en el funcionamiento normal de la cinta transportadora y en la reducción de los costos de mantenimiento. Hoy haré una introducción detallada sobre los motivos de desgaste y las medidas preventivas. ¡Espero que te sea útil!

La vida útil normal de la cinta transportadora depende del desgaste de la cinta transportadora. El daño de la cinta transportadora tiene principalmente el desgaste de la superficie de trabajo y el desgaste del borde. El primero es causado principalmente por el deslizamiento relativo de la cinta transportadora y el transporte del material. También está relacionado con la fricción de los componentes del transportador. El desgaste del borde de la correa transportadora es el principal causado por el desgaste y la fricción del borde del transportador y el marco bajo la desviación de la correa transportadora. Cuando la desviación es grave, es fácil causar el desgarro de la cinta transportadora y el caucho que cubre el pelado y el rasguño local.

A través del análisis de la razón de desgaste de la cinta transportadora, en el diseño de la cinta transportadora, podemos tomar las medidas preventivas correspondientes, con el fin de extender la vida útil de la cinta. Primero, debemos seleccionar razonablemente la cinta transportadora. La elección del cinturón debe tener en cuenta muchos factores. La elección de la correa debe centrarse en los siguientes tres aspectos: morfología y estructura de la cinta transportadora, el material del núcleo de la correa, la selección de la estructura, la elección de la capa de recubrimiento.

Segundo, reduzca las piezas del transportador en el desgaste de la cinta transportadora. Las piezas básicas del transportador son equipos estándar. Deberíamos seleccionar los fabricantes especializados de cintas transportadoras. Las piezas de desgaste que son fáciles de causar el desgaste de la cinta transportadora deben ajustarse para reducir el desgaste en la instalación y prestar más atención a la patrulla. Entonces, la estructura del dispositivo de alimentación debe optimizarse. La tarea del dispositivo de alimentación es garantizar que transportará la carga de material en la cinta transportadora. La vida útil de la cinta transportadora está asociada en gran medida a la estructura del dispositivo de alimentación.

Producto relacionado

La planta de trituración es el tipo de equipo especial de GM Machinery, puede tomar las funciones de las máquinas anteriores juntas para hacer una experiencia de productos más conveniente.

Solicitud de cotización

Puede obtener la lista de precios y un representante de GM se comunicará con usted dentro de un día hábil.