Piezas de la trituradora de impacto

La trituradora de impacto es la máquina trituradora común. Las piezas de desgaste son las partes más importantes para triturar los materiales. Pero también son los más serios para ser usados. Si conocemos las razones de desgaste de las piezas de la trituradora de impacto, podemos reducir o evitar el desgaste. Así que hoy haré una introducción detallada sobre los motivos de desgaste. Espero que te ayude.

El martillo es la pieza clave para la trituradora de impacto. Está relacionado con la vida útil de la trituradora de impacto. Entonces, ¿qué pasa con las razones de desgaste del martillo? Primero, el material es incorrecto. La resistencia al desgaste del martillo está relacionada con la dureza y tenacidad de los materiales. Necesita la dureza y la resistencia para cooperar entre sí. En la actualidad, el acero con alto contenido de manganeso es el material comúnmente utilizado para el martillo. Si la superficie de molienda del martillo no ha sufrido suficiente tensión, no debe tener la alta resistencia al desgaste.

Segundo, las condiciones de trabajo reales afectarán el desgaste del martillo. Si el martillo no se forma un trabajo efectivo en la capa endurecida, las propiedades de dureza del martillo no están a la altura del trabajo normal estándar requerido. Por lo tanto, el martillo no es resistente al desgaste, la vida es mucho menor que la esperanza de vida durante el diseño. Tercero, martillo directamente en contacto con los materiales. En la operación de trituración, solo unos pocos materiales pueden bloquearse en la zona de combate. Si bien la mayoría de los materiales, especialmente los materiales a granel, solo el final de la zona de impacto, causan fricción por deslizamiento del material y la cabeza del martillo. Y el polvo de unión posterior en el tablero hará que la fricción sea más grave, lo que causó el rápido desgaste.

Además, la operación también es importante para la vida útil del martillo. Si el material de trituración es demasiado grande y excede el tamaño especificado, desgastará el martillo y la placa de impacto. Excepto por el martillo, la placa de impacto también es otra parte de trituración vital. Los factores de influencia del martillo también son los mismos con la trituradora de impacto. Entonces, en la producción, debemos prestar atención a los factores anteriores. Todos ellos son los motivos de desgaste de las piezas de desgaste de la trituradora de impacto.

Motivo de uso de la máquina trituradora

La máquina trituradora es el equipo más importante. El desgaste de las piezas es inevitable. La máquina trituradora no es una excepción. ¿Cómo reducir el desgaste de las piezas? ¿Cuáles son las razones de desgaste de la máquina trituradora? ¿Qué hay de las medidas de prevención? Estas son nuestras preocupaciones. Así que hoy, discutamos juntos estos temas. A continuación se detallan los diversos motivos de desgaste y medidas de prevención de la máquina trituradora. ¡Espero que te ayude!

Controle la granularidad de trituración gruesa y el fenómeno de la cuña. El general de trituración gruesa elige la trituradora de mandíbula o la trituradora de cono. Para los minerales comunes, necesita ser aplastado. Pero la granularidad del material no puede exceder el requisito de tamaño de la máquina. Para controlar efectivamente el tamaño, podemos instalar una pantalla de celosía en la entrada de la máquina. Si controlamos el tamaño de partícula, reducirá la capacidad de carga de la trituradora y reducirá efectivamente el desgaste de la máquina.

Aumente la cámara de amortiguación y la pendiente del canal de transporte de material. Los factores de influencia del coeficiente de fricción general son: la naturaleza del material, temperatura y velocidad, carga, vibración y suavidad. Entre ellos, podemos cambiar el material y la carga. Mientras cambiemos el silo de amortiguación o la pendiente del canal de transporte de material, podemos reducir la fuerza de fricción. Por lo tanto, puede reducir el desgaste de la pared de metal y aumentar la vida útil. Pero debe reformarse si las condiciones lo permiten.

En el material de la pared de metal para atravesar, clave una capa de tablero de poliuretano para aumentar la vida útil de la pared de metal. Además del aumento de la dureza del acero, podemos clavar una capa de placa protectora de poliuretano en la pared del almacén. Según la conclusión de la especialidad, la dureza tiene un gran efecto sobre el coeficiente de fricción del elastómero de poliuretano. En general, la dureza es más baja y el coeficiente de fricción es alto. La superficie es mucho más lisa y la fricción es menor. El mineral de hierro tiene una alta dureza, y la superficie de poliuretano es lisa y elástica. Esto puede reducir el daño de la protección efectiva de la pared del silo de protección. En nuestra industria diaria, utilizamos el alimentador vibratorio. También es útil para reducir el desgaste de la máquina trituradora.

Producto relacionado

La planta de trituración es el tipo de equipo especial de GM Machinery, puede tomar las funciones de las máquinas anteriores juntas para hacer una experiencia de productos más conveniente.

Solicitud de cotización

Puede obtener la lista de precios y un representante de GM se comunicará con usted dentro de un día hábil.