Máquina Raymond Mill

Raymond para ayudar a los clientes a alcanzar la máxima eficiencia

GM Mining Machinery Co., Ltd. como una de las mayores bases de producción de raymond mill, no solo para óxido de hierro rojo, arena de circón, escoria, escoria, clínker de cemento, carbón activado, dolomita, granito, granate, óxido de hierro amarillo, torta, fertilizante, fertilizante compuesto, cenizas volantes, carbón bituminoso, carbón coquizable, lignito, arena Ling US, óxido de cromo verde, coque, carbón, arcilla, kyanita, fluorita, bentonita, riolita de piedra, verde fangoso Roca de propiedad, cera de hoja roca, lutita, roca morada, roca Diego, basalto, yeso, grafito, carburo de silicio, materiales de aislamiento y muchos otros materiales desarrollados con éxito con el equipo de molienda correspondiente, pero también para satisfacer a los nuevos y viejos clientes

Proceso de molienda para lograr estos valores e intereses. Maquinaria GM: en lugar de un molino de bolas, el molino Raymond es un nuevo tipo de molino de procesamiento de polvo, varios indicadores técnicos han alcanzado el nivel avanzado, gran parte de los usuarios de la industria. Ventajas del nuevo Raymond Mill que ahorra energía: la compañía de maquinaria GM desarrolló de forma independiente nuevas y grandes, medianas y pequeñas, el uso de herramientas modernas de diseño de Raymond para ahorrar energía, utilizando la teoría avanzada pulverizada. Diseño de rodillos en la línea central del marco de dos ciruelas para hacer que el dispositivo de rodillos esté en un estado natural de equilibrio, el trabajo del anfitrión es bastante suave y de baja vibración.

El rodillo de la cámara de trabajo del anfitrión ocupa poco espacio Raymond, dejando más espacio de trabajo, el soplador de viento de alta presión trabaja más en el área, por lo que usar un buen polvo tiene más posibilidades de sacar rápidamente los anfitriones al colector del ciclón, evitando el polvo fino fue molido repetidamente inválido, el nuevo rendimiento del rollo de Raymond Raymond que ahorra energía es más alto que las tres razones principales en esto. El nuevo Raymond, que ahorra energía, reduce su carga de trabajo, ahorrando un 25% en comparación con las mismas especificaciones de la trituradora ordinaria de tres rodillos, la producción aumentó en un 20% en comparación con las mismas especificaciones de la trituradora de tres rodillos. La nueva tecnología Raymond que ahorra energía es avanzada y madura, creó considerables beneficios económicos para más de 800 clientes.

Raymond mill afecta la pureza de qué factores

Hay algunos materiales de molienda industrial, estrictos requisitos de pureza, Raymond en el curso de su trabajo, hay algunos factores que pueden afectar la pureza de nuestro material, así que echemos un vistazo al factor de impacto pureza del molino de Raymond cuáles son: ( 1) El suelo de diferentes materiales, diferente pureza, como la molienda de grafito artificial, la pureza de molienda que la pureza del coque de petróleo o el coque de brea son menores cuando el tamaño de partícula es más grueso. (2) El efecto del tamaño de partícula de alimentación: alimente un tamaño de partícula pequeño, pureza más alta. (3) el impacto de los miembros de alimentación: alimente demasiado el acelerador fácil de tapar, bajo rendimiento, tamaño de grano fino. La solución es suspender o detener la alimentación de algún material de reproducción de Bachu; o reducir o cerrar más que la válvula del conducto; 2) Si hay alimentación completa, volumen de aire, fresado de baja pureza, granularidad gruesa. Aumente la alimentación o abra la válvula del conducto Dayu. (4) el impacto del volumen de aire: viento de gran tamaño más grueso; volumen de aire más pequeño, tamaño de partícula pequeño.

Raymond, ¿cómo está funcionando la cámara obstruida?

La cámara de trabajo de la máquina Raymond está obstruida, ¿cómo es? Máquina de análisis de secuencia de arranque normal Raymond mill - Ventiladores - Host; La secuencia de apagado es la máquina de análisis de host, ventiladores, estos tres pasos deben estar separados por 2-3 minutos en el medio, para que pueda garantizar el funcionamiento normal de la fábrica, pero también puede reducir el apagado porque queda demasiado material en el anfitrión Si cambia el orden de atención, la cámara de trabajo obstruyó el material por varias razones para saludar el análisis. 1, alimenta demasiado, causando bloqueo 2, cuchilla muy desgastada, material de la pala 3, el ventilador funciona normalmente 4, la válvula de entrada se levanta bajo presión, lo que no produce material.

Entrada Raymond desempolvando cuál es la razón

Raymond recompra más tarde, los fabricantes generalmente son responsables de la instalación y la puesta en servicio para cumplir con los requisitos de producción. Si se va a instalar, afectará el rendimiento y la finura. El rodillo suspendido Raymond compactado usando aventamiento logra finura y rendimiento. Entonces, cuando el sello de instalación de Raymond es muy estricto, las juntas de la tubería no pueden tener fugas, se aplica un sellador de espuma al sello. El molino Raymond que desempolva la entrada está sellado en el lugar de las fugas, la tubería donde la fuga está dentro de la succión, no es evidente a simple vista.

Producto relacionado

La planta de trituración es el tipo de equipo especial de GM Machinery, puede tomar las funciones de las máquinas anteriores juntas para hacer una experiencia de productos más conveniente.

Solicitud de cotización

Puede obtener la lista de precios y un representante de GM se comunicará con usted dentro de un día hábil.