Pruebas de molino Raymond

  • Molino Raymond en el momento de la instalación, a menudo algunas personas no están en la industria o un pequeño novato no entiende en ese momento qué hacer la instalación y la puesta en servicio. Hoy este artículo será un pequeño conocimiento de entrada del molino Raymond, en primer lugar queremos trabajar con el esquema de instalación del molino Raymond, y su dibujo industrial para determinar la ubicación del molino por referencia. Después de determinar una buena ubicación, podemos instalar tres pasos como se describe a continuación para comisionar el próximo trabajo.
  • Instalación de los anillos:
  • 1, el primer engranaje que cuelga en la base llena del pozo, preste atención para controlar una cierta altura, y luego el plano de calibración horizontal superior del instrumento "A", mientras que el dispositivo de transmisión se instaló en la superficie "A" del perno.
  • 2, instalación de host de Raymond mill. Antes de la instalación, la almohadilla de amortiguación de goma en el extremo inferior del plano base y los cimientos de cemento y los pernos de anclaje en la conexión entre el contacto, y luego use el plano "B" de la base de calibración horizontal del instrumento en forma de caja, puntos de calibración para la cruz línea cruzada cuatro puntos, mientras que el eje de unión de las mitades ajustadas es "C", "D", su eje diferente debe ser inferior a 0,20 mm, E1 - E2 sin paralelismo no mayor de 0,1 mm, "E1", "E2" El espacio debe mantenerse dentro de 5-8 mm.
  • 3, la posición y la altura de la unidad de conductos deben ser el total de la instalación, no cambiar arbitrariamente y aumentar, las juntas de la tubería deben sellarse, sin fugas después del ajuste. El equipo eléctrico debe ser preciso y confiable, debe probar la máquina hasta que se instalen todas las piezas.
  • Molino Raymond en el momento de la instalación, a menudo algunas personas no están en la industria o un pequeño novato no entiende en ese momento qué hacer la instalación y la puesta en servicio. Hoy este artículo será un pequeño conocimiento de entrada del molino Raymond, en primer lugar queremos trabajar con el esquema de instalación del molino Raymond, y su dibujo industrial para determinar la ubicación del molino por referencia. Después de determinar una buena ubicación, podemos instalar tres pasos como se describe a continuación para comisionar el próximo trabajo.

Desalineación del molino Raymond causada por soluciones internas de vibración estructural

  • El molino Raymond apareció en el proceso de funcionamiento de la vibración, la contaminación acústica, afectando gravemente el buen ambiente de trabajo del personal, más daños a la salud del personal, por lo que una vez que las diversas situaciones deben ser inspeccionadas de inmediato. La desalineación del molino Raymond se debe principalmente a las siguientes razones: piezas originales de ensamblaje imprecisas, como motores, bombas y similares; la posición relativa entre los componentes originales después de la instalación del móvil; distorsionado debido a los sistemas de tuberías de presión causados ​​por deformación; el par La distorsión causada por el soporte flexible; la deformación de la máquina debido al cambio de temperatura; no perpendicular al eje de la superficie de acoplamiento; como rectificado demasiado flexible, cuando se mueve la máquina de apriete de pernos de fijación.
  • Raymond Mill Testing
  • Dispositivos de molino Raymond para evaluación de tolerancia a golpes. El equipo de molino Raymond requerido para la capacidad sísmica se evaluará en un dispositivo de molino Raymond de diseño aislado. Este diseño y arquitectura de aislamiento es un poco diferente. El diseñador estructural puede determinar el desarrollo de la capacidad sísmica. La capacidad sísmica del compartimiento del equipo del diseñador mañanero Raymond Mill El dispositivo del molino Raymond generalmente no puede controlar, y el equipo del molino Raymond debido a sus características estructurales, el rendimiento sísmico a menudo no se puede aumentar aún más. Los parámetros del dispositivo de aislamiento de vibraciones del equipo del molino Raymond pueden diseñarse de acuerdo con la capacidad sísmica y colocarse en el dispositivo del molino Raymond molido. Diseño del compartimiento del equipo del molino Raymond análisis de dinámica estructural. La teoría básica del diseño de aislamiento de dispositivos de molino Raymond todavía se basa en la teoría de la dinámica estructural. El equipo del molino Raymond debido al tipo de estructura del análisis complejo del modelo estructural del problema necesita tener cierta experiencia con la infraestructura de Dynamics. Hay algunas necesidades especiales Xu lugar previsto. Dispositivo de aislamiento de dispositivo de diseño Raymond mill. Los desplazamientos causados ​​por el terremoto son más grandes, los dispositivos de exhibición del compartimento del equipo del molino Raymond deben permitir un desplazamiento mayor para lograr el propósito del aislamiento. La mayoría de los terremotos requeridos por el equipo de ocio del molino Raymond no son de gran calidad, y la fuerza de inercia correspondiente no es grande. Para la menor potencia generada bajo un gran desplazamiento, los materiales y la estructura en la exposición significan un diseño especial. La investigación sobre nuevos materiales y el diseño racional de dispositivos de barrera de aislamiento son un tema importante y fundamental del aislamiento de dispositivos de fábrica de Raymond. Espaciador sísmico y microsísmico espaciador consideración integral. Los dispositivos de molino Raymond generalmente requieren aislamiento de vibración, son más sensibles al mismo tiempo que exponen los requisitos de aislamiento, a menudo habrá requisitos de aislamiento ligeramente separados. El molino Raymond también requirió que algunos equipos en el traste puedan funcionar correctamente. Sin embargo, el aislamiento del diseño para establecer el límite de rendimiento para evitar el espaciador de fatiga significa desarrollar constantemente micro vibraciones generadas. También significa que cualquier otro aparato de formación generalmente no está separado por traste.

Producto relacionado

La planta de trituración es el tipo de equipo especial de GM Machinery, puede tomar las funciones de las máquinas anteriores juntas para hacer una experiencia de productos más conveniente.

Solicitud de cotización

Puede obtener la lista de precios y un representante de GM se comunicará con usted dentro de un día hábil.