Raymond Mill

  • Anfitrión: Raymond mill tiene una larga historia de desarrollo. Creo que no somos extraños con eso. Raymond Mill todavía aparece en nuestras industrias diarias. Para los usuarios de la fábrica de Raymond, quieren saber cómo aumentar la eficiencia de su trabajo. Así que hoy tenemos el honor de invitar al experto molinillo: el Sr. Wang El Sr. Wang nos dará una introducción detallada sobre los factores de influencia de la eficiencia del molino Raymond. ¡Bienvenido!
  • Sr. Wang: Buenos días a todos. Estoy feliz de participar en la entrevista. Espero resolver sus problemas actuales.
  • Anfitrión: ¡Bienvenido de nuevo, Sr. Wang! Sabemos que el molino Raymond se ha desarrollado durante mucho tiempo. Entonces, ¿puedes presentarlo por primera vez?
  • Raymond Mill
  • Sr. Wang: por supuesto. Raymond Mill es el equipo de molienda común. Es ampliamente utilizado para la pulverización superfina y el procesamiento de polvo superfino en la industria química, procesamiento de minerales, carbón, yeso y otros materiales. Con el aumento gradual del número de personas que usan el equipo, los fabricantes de fresadoras Raymond también están más activos. Por lo tanto, cada vez hay más personas que se preocupan por los factores de influencia de la eficiencia del molino Raymond.
  • Anfitrión: Hasta donde yo sé, la propiedad del material tiene un gran efecto en la eficiencia de la producción, ¿no es así?
  • Sr. Wang: si. Tienes razón. La dureza del material, la composición, la viscosidad, la humedad y el tamaño de partícula del producto terminado afectarán la eficiencia de trabajo del molino Raymond. El material duro es más difícil de moler y el desgaste del equipo es más severo. La tasa de ruptura es lenta, por supuesto, la capacidad de molienda es pequeña. La finura del producto terminado es alta y la eficiencia de molienda es menor. El material con gran viscosidad es más fácil de adherir. Entonces, cuando elija el molino Raymond, debe tener cuidado y seleccionar el molino adecuado.
  • Anfitrión: Sabemos que las piezas de desgaste son la composición importante. Entonces, ¿cómo influyen en la eficiencia del molino Raymond?
  • Sr. Wang: En una palabra, si la resistencia al desgaste del martillo y la placa de la mandíbula del molino Raymond son mejores, la capacidad de trabajo del molino Raymond es mayor. Si no se usan, afectará la capacidad del molino Raymond.
  • Anfitrión: OK. ¡Gracias, señor Wang!
  • Mr. Wang: No, en absoluto.

El desarrollo actual de Raymond Mill

  • Anfitrión: Creo que hablando de Raymond mill, no todos deberían estar familiarizados. Raymond Mill tiene una larga historia. Ahora, todavía aparece en muchas industrias y es amado por la mayoría de los clientes. Hoy tenemos el honor de invitar al experto en molinillos: el Sr. Wang Bienvenido, Sr. Wang, para darnos una introducción detallada sobre el desarrollo actual de la fábrica de Raymond en China.
  • Sr. Wang: Hola a todos. Estoy feliz de participar en la entrevista. Espero que tengas un buen día.
  • Anfitrión: Sabemos que el molino Raymond tiene una larga historia. Se puede decir que el molino Raymond es el creador del molino. ¿Puede relacionarlo para nosotros simplemente?
  • Mr. Wang: por supuesto. En 1906, apareció el primer molino en América. Más tarde, produjeron la primera generación del sistema de molinos Raymond. Después de tantos años de desarrollo, el molino Raymond no ha sido eliminado, pero está cada vez más activo en todos los ámbitos de la vida. Entonces, ahora, un gran número de clientes adora el molino Raymond.
  • Desarrollo de Raymond Mill
  • Anfitrión: ¿Qué tal el desarrollo actual de la fábrica de Raymond?
  • Sr. Wang: Después de décadas de desarrollo, Raymond Mill ha obtenido el rápido desarrollo. El equipo de molienda de China, ya sea de los tipos o de la calidad, se ha desarrollado a cierta escala. Raymond Mill se ha desarrollado en China durante un largo período de tiempo. Para empezar, Raymond Mill solo tiene un modo de operación único. Después de todo, si desea cambiar el modo de la necesidad de gastar más costos.
  • Anfitrión: ¿Qué pasa ahora?
  • Sr. Wang: Ahora, Raymond Mill va hacia la mecanización, la automatización, la dirección inteligente. Entonces, lo que tenemos que hacer ahora es acelerar la aplicación de la tecnología de información electrónica en la industria de la fábrica de Raymond. Si podemos realizar operaciones no tripuladas, se ahorrará una gran cantidad de mano de obra para las empresas. La automatización también reducirá la demanda de recursos humanos empresariales para lograr una producción eficiente. Por lo tanto, muchas empresas de Raymond Mill ya se han embarcado en la investigación y el desarrollo de este aspecto. Creo que desarrollaremos un nuevo tipo de fábrica de Raymond Mill para causar la sensación.
  • Anfitrión: Gracias, Sr. Wang, por participar en la entrevista sobre el desarrollo actual de la fábrica de Raymond. Tu presentación es genial. Gracias.
  • Mr. Wang: No, en absoluto.

Motivo de desgaste de las piezas de Raymond Mill

Junto con el desarrollo de nuestro trabajo de construcción en el país, el mercado de piezas de molino Raymond tiene una aplicación cada vez más extensa. Es bueno cumplir con los requisitos de la producción industrial. Las piezas del molino Raymond son el componente principal del molino Raymond. La calidad de las piezas garantiza la calidad de la molienda. Por lo tanto, durante el uso del molino Raymond, debemos hacer un buen trabajo en el mantenimiento trabajo de las piezas del molino Raymond. De acuerdo con el método correcto de operación, reduzca el problema de falla del molino Raymond en operación.

Sin embargo, el desgaste de las piezas es inevitable. ¿Cómo reducir el desgaste de las piezas? Esta es nuestra preocupación. ¿Cuáles son las razones de desgaste de las piezas del molino Raymond? ¿Qué debemos hacer? Muchos usuarios están intentando prolongar la vida útil de la fábrica de Raymond. Ahora, discutamos juntos.

Piezas de Raymond Mill

En primer lugar, la máquina debe repararse regularmente. A la larga, los accesorios de Raymond Mill inevitablemente encontrarán todo tipo de fallas. En estos fracasos, algunos son pequeños y no tendrán demasiado impacto en la fábrica de Raymond. Si bien algunas fallas más grandes influirán en la calidad de operación de la fábrica de Raymond. Por lo tanto, en el uso, debemos hacer el trabajo de mantenimiento regular de la fábrica de Raymond, y encontrar y resolver a tiempo los problemas en la operación de la fábrica de Raymond, para garantizar el funcionamiento normal del equipo.

En segundo lugar, deberíamos ser seguros de usar. Durante el uso de los accesorios del molino Raymond, debemos garantizar la carga de trabajo segura y no podemos exceder la carga máxima que pueden soportar las piezas de molienda. Trate de asegurar la carga uniforme de las piezas modificadas del molino Raymond. Los accesorios del molino Raymond deben estar en un cambio suave en la carga, para evitar que los accesorios del molino Raymond trabajen el cambio de carga y afecten radicalmente su vida útil.

Finalmente, la lubricación normal y razonable es una de las medidas efectivas para reducir el desgaste de los accesorios del molino Raymond. Por lo tanto, debemos seleccionar el lubricante razonable. De acuerdo con los diferentes tipos y aplicaciones de partes estructurales del molino Raymond, debemos elegir la categoría de lubricante correcta. Seleccione el grado de calidad adecuado de acuerdo con los requisitos de maquinaria de accesorios del molino Raymond. Según el entorno de trabajo de las piezas y las diferentes estaciones para elegir las marcas de lubricantes adecuadas.

Producto relacionado

La planta de trituración es el tipo de equipo especial de GM Machinery, puede tomar las funciones de las máquinas anteriores juntas para hacer una experiencia de productos más conveniente.

Solicitud de cotización

Puede obtener la lista de precios y un representante de GM se comunicará con usted dentro de un día hábil.